La flor de Galicia III
Ayer visité la flor de Galicia III, y, aunque no iba totalmente a ciegas, pues tenía referencias y yo mismo fui hace alrededor de un año a una cena en grupo, quedé muy satisfecho.
Este restaurante cuenta con un amplio comedor, muy bien acondicionado y con un buen número de mesas, por lo que en principio no hay ningún tipo de necesidad de realizar reserva alguna (a no ser para cenas de grupos grandes).
El servicio es bueno, ya que tienes que esperar muy poco por la comida, y los camareros te tienen bien atendido.
Y la comida, que al fin y al cabo es lo más importante, está muy bien cocinada y se sirve en raciones bastante abundantes. Sirva de ejemplo que ayer pedimos de entrada pastel de cabracho, y el tamaño de la ración fue considerablemente mayor al resto de sitios que solemos visitar mi novia y yo. Después pedimos un cachopo de ternera para compartir, el cual sirven con una guarnición de guisantes y pimiento muy rica. Y el tamaño del cachopo, cuando menos, considerable :).
Y ahora os preguntaréis, sí sí, todo esto está muy bien, pero, ¿y el precio? Pues sabed que el precio es similar o incluso inferior a muchos de los sitios que tengo visitados. Sin ir más lejos, el pastel de cabracho fue unos 8 euros, el cachopo 11, más un trozo de tarta de queso muy rica por unos 3 euros, más pan y agua hace una cuenta total de unos 25 euros la cena para dos personas, un precio bastante asequible.
Resumiendo, muy buena comida, muy buen precio, y sin esperas. ¿Qué más se puede pedir? Personalmente, pienso repetir.
Localización: C/ Francisco Bueña, 11
Tel 985 243 638
3 comentarios:
Tengo que corroborar todos tus comentarios acerca de la cena de ayer y de sus inherentes características :P, a excepción de los precios, en los que he observado un ligero redondeo hacia abajo (el pastel costaba sobre 8.5 € y la tarta otros 3.5€), de igual manera muy bien llevados...
Sitio genial y que ya mismo me marco en favoritos a repetir.
Antes de nada enhorabuena por el blog.
Como sugerencias me gustaría proponer dos restaurantes que, no tienen mala cocina y se disfruta por su ambiente:De Labra en Oviedo
y Paladares (Actualmente se ha cambiado de nombre y es el CIC: Centro de Investigación Culinaria) en mi Gijón natal.
Un saludo.
Hola joaquín,
Me encanta que me hagas esa sugerencia. De Labra lo conozco (aunque nunca he ido), y espero poder ir en un futuro próximo. Por cierto, cómo está de precio?
En cuanto al CIC, con ese nombre, más parece un laboratorio que un restaurante... :). ¿Qué tal está? Acepto más sugerencias, también de Gijón, pues siempre es bueno tener alguna recomendación para cuando uno se deja caer por allí.
Saludos!
Publicar un comentario