martes, 22 de mayo de 2007

Sidrería Marcelino

Seguramente muchos de vosotros la conozcáis, pues es una de las sidrerías referencia de Oviedo. Situada en pleno centro de la ciudad, es un sitio ideal tanto para cenar, como para tomar unas botellas de sidra en la primera parada durante una noche de fiesta.

Mi experiencia en este lugar fue de una cena en grupo (creo recordar que 8 personas, todos varones y de "buen comer" ;)), en la cual comimos y bebimos excelentemente por 30 euros cada uno. La comida consitió en unas bandejas de entremeses fríos y calientes (embutidos ibéricos incluídos), y dos bandejas de carne a la piedra. Esta carne la preparan friéndola por su parte externa, y terminas tú mismo en tu mesa de freirla a tu gusto sobre una piedra hirviendo. El precio de cada parrillada de carne es de 30 euros, y si tenemos en cuenta que pedimos dos para comer todos, podéis considerar que la cantidad es bastante abundante.

En cuando a la bebida, todo vinos de buenas marcas, que, al fin y al cabo, es lo que sube el precio de la cena. Así pues, si sólo quieres ir a degustar la carne, y beber de manera más moderada, el precio bajará considerablemente.

El único inconveniente, si que lo podemos llamar así, es que si tienes intención de ir, deberías preocuparte de hacer una reserva (esto es muy importante, pues al llegar al local hay un poco de caos con el servicio), pues el comedor está realmente lleno y es muy probable de que no tengas sitio para cenar si te presentas por sorpresa.

Localización: Calle Santa Clara.
Parking: No tiene.

Puntuaciones
--------------------------
Comida: ****
Relación calidad-precio: ****
Servicio: **

2 comentarios:

speculators dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
speculators dijo...

jojojoj ésta la caté yo. Comimos muy bien, eso sí, muy apretados. Me gusta más comer con un poco de espacio. Pero salí satisfecho,supongo que tb tendría que ver el precedente de la otra cena de equipo :P